La Casa Del Canal

Descubre el libro de La Casa Del Canal con garumclubgourmet.es. Lea el PDF de La Casa Del Canal en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Casa Del Canal y otros libros de Georges Simenon.
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,93 MB
ISBN
9788483103401
FECHA
2006
AUTOR(A)
Georges Simenon
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Casa Del Canal.pdf
Garumclubgourmet.es La Casa Del Canal Image
DESCRIPCIÓN

Tras la muerte de su padre, la joven Demée se ve obligada a abandonar la ciudad de Lille para vivir con sus primos en una vasta finca de provincias por donde pasa uno de los muchos canales de la región belga de Limburgo. A su llegada, parece que la desgracia se haya abatido sobre la casa: su tío materno muere y Fred, uno de sus primos, tiene que hacerse cargo de las deudas que arrastra la propiedad. Bajo un cielo gris –el mismo de la tierra natal de Simenon– y entre la rudeza de sus familiares, Demée descubre el poder que ejerce sobre sus primos Fred y Jef y teje una fina red de deseos opacos, contradictorios, un juego a tres en el que Fred y Jef quedan atrapados. El asesinato involuntario de un niño que será silenciado por ellos, el despertar sexual de Demée, extrañamente obstinada en enfermar, y el descubrimiento de los secretos familiares, van creando un clima muy peculiar en esa casa situada cerca de las aguas silenciosas.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
La casa del canal | Editorial Acantilado

La Casa del Canal o de los Tarín, sita en la calle de Santa Cruz números 17 y 19 de Zaragoza es un edificio que en origen fue un palacio renacentista del siglo XVI y que sirvió de vivienda para los Justicias de Aragón, Juan y Esteban Gil Tarín, y del que sólo se conserva el alero de madera que remata la fachada principal. [1

eBooks | Comprar libros digitales PDF o ePub | Casa del Libro

Revive todos los capítulos de 'La casa de papel' en Atresplayer. No te pierdas el mayor atraco de la historia.

LIBROS RELACIONADOS